Estás en: Inicio Servicios

Servicios

En Carnicerías Sebastián García el servicio a nuestros clientes es lo primero.

Servir productos de primera calidad, con precios insuperables y con una atención exquisita a nuestros clientes son los tres pilares sobre los que se apoya nuestra filosofía.



Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

01Servicio directo en tienda: con tres establecimientos, Sebastián García desea tener un contacto directo y diario con el cliente, aconsejándole en la compra del producto y su posterior conservación y elaboración, de forma que el producto dé lo máximo de si a nuestros usuarios.
 

02Servicio a la hostelería: cada vez son más los establecimientos hosteleros (restaurantes, hoteles) que confían en nosotros para el suministro de las mejores carnes para bodas, bautizos, menús, etc.
 

03Servicio a Residencias: la calidad de nuestro producto y las condiciones de transporte y entrega han hecho que sirvamos a varias residencias de ancianos, seleccionando un producto lo más adecuado para la alimentación de nuestros mayores.
 

04Catering: si usted tiene una celebración especial o una reunión de trabajo, desde Sebastián García ofrecemos la elaboración de un catering basado en el embutido ibérico y el queso acompañado de buenos vinos que harán la delicia de todo aquel que acuda a su evento. El producto es presentado en bandejas exquisitamente preparadas y con todas las medidas higiénicas exigidas.
 

05Servicio a domicilio: cualquier particular o empresa se puede beneficiar de nuestro transporte de domicilio, en vehículo frío a cargo de la empresa Seur, de probada calidad y solvencia. Nuestro ámbito de servicio a domicilio es Nacional (cualquier punto de España).

Si usted no puede venir a Peñaranda de Bracamonte a vernos, nosotros vamos a usted. Navegue por nuestra web y llámenos o envíenos un correo electrónico.

Le atenderemos gustosamente.

 

Asociado a

Aescarne

Ternera Charra

Publicidad


Sebastian García

Liberdigital Servicios y Formación Digital

Anunciese