Estás en: Inicio La empresa

La empresa

Sebastián García hunde sus raíces en una tradición mercantil que se remonta al año 1902, desde el bisabuelo Juan Manuel, quien fundó el primer comercio, después el abuelo Mariano, y en la actualidad con Sebastián Padre y Sebastián hijo.

El primer establecimiento comenzó vendiendo productos de primera necesidad y realizando matanzas, curándolo todo a la sal, ya que no existían medios modernos como en la actualidad.

Esta tradición la continuó el abuelo Mariano introduciendo mejoras propias de la época como la venta de aceites, vinos, productos a granel, tabaco y vendiendo las primeras cocinas y bombonas de butano. Este saber fue legado a su hijo Sebastián (padre) quien también creó un nuevo establecimiento de ultramarinos poniendo a la venta fruta fresca, verdura…y con el tiempo derivando al sector cárnico especializándose en la venta de carnes de ternera, cordero y cerdo así como jamones y embutidos de curación propia en Mancera de abajo, localidad de origen de los fundadores y descendientes hasta la tercera generación, que le ha merecido un reconocimiento en toda España.



Todo este saber acumulado, durante estas tres generaciones, le ha sido transmitido a su hijo Sebastián, quien regenta actualmente la empresa y quien está revolucionando el sector cárnico en Peñaranda introduciendo nuevos productos y servicios atendiendo a las necesidades de los clientes,(productos elaborados (rellenos, san jacobos, flamenquines, albóndigas),envasados al vacio , loncheados, servicio a domicilio en toda España, servicio de Catering, página web….).

En Carnicerías Sebastián García ofrecemos una amplia gama de productos, aplicando para su elaboración las recetas de las Mujeres de nuestra Familia.

La calidad de esta tradición está avalada por los años que llevamos sirviendo, en primer lugar a la clientela de Peñaranda y su comarca, y en la actualidad a la del resto de España.

Pero el mantenimiento de esta tradición no nos ha alejado de la aplicación de las más estrictas medidas que exige la ley para la elaboración de nuestros productos. Tampoco somos ajenos al avance de las nuevas tecnologías, fruto de ello es esta página web, la cual mejora la anterior, permitiéndoles a ustedes el comprar en nuestros establecimientos sin salir de su casa.

Por ello les invitamos a que si están lejos de Peñaranda, no duden en visitar la página web para que no se priven de nuestros productos tradicionales de calidad a un buen precio asequible para cualquier bolsillo.
 

Asociado a

Aescarne

Ternera Charra

Publicidad


Sebastian García

Liberdigital Servicios y Formación Digital

Anunciese